Firma de Convenio en beneficio de los estudiantes del ITSVR

Con el fin de beneficiar a la Comunidad Educativa, el Ministerio de Relaciones Laborales y el Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, firman el convenio interinstitucional para vincular a jóvenes pasantes del ITSVR a las empresas privadas.

El convenio establece acciones conjuntas entre el Ministerio de Trabajo y el ITSVR para vincular a estudiantes de las carreras Banca y Finanzas, Comercio Exterior, Hotelería y Turismo, Informática en Redes y Ensamblaje de Equipos de Cómputo a desarrollar sus pasantías y posterior a una evaluación, su contratación bajo relación de dependencia.

El PhD. Milton Maridueña, Rector del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, resaltó la labor que viene desarrollando el Gobierno Nacional que permite a jóvenes de los Institutos Técnicos y Tecnológicos se vinculen a grandes empresas bajo el programa “Mi Primer Empleo”.

El convenio lo firmó Ing. Italia Vattuone Granda, representante del Ministerio de Relaciones Laborales y el PhD. Milton Maridueña Arroyave, Rector del ITSVR, quien estuvo acompañado por coordinadores académicos de las carreras antes mencionadas.