ITSVR instala cámaras de seguridad en laboratorios de Colegio Vicente Rocafuerte

El Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, representado por el PhD. Milton Maridueña, hace la entrega oficial del sistema de cámara de seguridad para los laboratorios del Colegio Vicente Rocafuerte como parte de la colaboración interinstitucional a fin de beneficiar a la comunidad educativa y precautelar los bienes de ambas instituciones.

De su parte, Msc. Frank Granja, rector del Colegio Vicente Rocafuerte, agradeció la gestión realizada por parte de las autoridades del ITSVR y su departamento de Tics, cristalizando la primera etapa al implementar el sistema de seguridad mientras que la segunda etapa se enmarca en el mantenimiento preventivo y correctivo en los laboratorios, repotenciar el sistema de vigilancia interna culminando con la implementación del laboratorio de mecatrónica.